Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus

Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus

Desde el comienzo de la pandemia han sido muchas las empresas que han colaborado con iniciativas solidarias o que han sustituido su actividad principal por la producción de material sanitario o de protección. Muchos de nuestros clientes forman parte de estas empresas y hemos querido recopilar algunas de las acciones solidarias que han puesto en marcha ante la crisis sanitaria.

Respiradores pulmonares para salvar vidas

Hersill va a producir 5.000 respiradores en dos meses. Este tipo de máquinas de ventilación son cruciales en hospitales y UCI para los pacientes con dificultades respiratorias o que están en coma por afecciones provocadas por el coronavirus.

Subastas solidarias

El fabricante de bicis Orbea está realizando varias subastas solidarias de bicis y equipaciones ciclistas para captar fondos que serán donados a la campaña de emergencia contra el COVID-19 que está llevando a cabo UNICEF. Además de estas subastas, Orbea también está impulsando las donaciones entre su comunidad de seguidores.

Logística y distribución de material sanitario

Ante la necesidad de centralizar la labor logística de material sanitario y de protección, Dachser ha puesto sus instalaciones y personal a disposición del Servicio Vasco de Salud para hacer frente al coronavirus. En su almacén de 4.000 m2 de la localidad vizcaína de Amorebieta se desarrolla la labor logística a gran escala para la recepción y reparto de material sanitario de Osakidetza y equipos de protección para la Ertzaintza, policías locales, bomberos o enterradores.

Alimentos,  productos de higiene y limpieza para colectivos vulnerables, enfermos y personal sanitario

La cooperativa de distribución Eroski ha lanzado una campaña solidaria en toda su red de supermercados para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Más de 1.300 establecimientos, que incluyen supermercados, hipermercados y franquicias Eroski, Vegalsa y Caprabo, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar una aportación económica en favor de los Bancos de Alimentos. Por su parte, Eroski dona a la campaña 30 toneladas de productos de alimentación.

Eroski también ha colaborado con Cruz Roja para cubrir necesidades básicas de alimentación, higiene y limpieza de familias en situación de vulnerabilidad afectadas por el COVID-19.

Aquaservice ha puesto en marcha un operativo especial para ofrecer un suministro gratuito y permanente de agua mineral para los enfermos hospitalizados y el personal sanitario del hospital temporal de Ifema, así como de otros hospitales públicos de Madrid.

El Grupo L’Oréal está produciendo una media de 20.000 unidades diarias de geles desinfectantes a disposición de las autoridades sanitarias españolas.

La compañía también ha hecho llegar productos de higiene y geles desinfectantes al personal sanitario de centros de atención primaria, hospitales de toda España y trabajadores de supermercados.

Asimismo, la Fundación L’Oréal ha donado fondos a la Federación Española de Bancos de Alimentos y distintas ONGs para la lucha contra el coronavirus.

Donación de material para hospitales y fondos para la investigación de la vacuna contra el coronavirus

El fabricante de mobiliario Actiu ha entregado más de 600 sillas y mesas a diferentes hospitales españoles, así como protectores trasparentes y mascarillas para uso hospitalario. La empresa también ha ofrecido parte de su textil especial para fabricar mascarillas y está colaborado en la fabricación de batas sanitarias. Además, ha destinado fondos a proyectos para la investigación de la vacuna contra el coronavirus.

Protecciones para personal para hospitales, farmacias y supermercados

Carglass ha aportado su granito de arena cediendo cinco impresoras 3D para el proyecto “Coronavirus Makers” con el objetivo de fabricar viseras antisalpicaduras para el personal de centros hospitalarios, residencias y servicios sociales y voluntarios de reparto de alimentos.

La marca de ropa infantil Mayoral ha entregado 3.000 trajes especiales de protección individual, 10.000 guantes y 20.000 mascarillas a diferentes hospitales.

Luminosos Vera ha donado pantallas de protección facial a hospitales y está fabricando mamparas de protección de atención al cliente para farmacias y superficies comerciales.

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus
      Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus
      Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus Acciones solidarias que muestran los valores de nuestros clientes ante el coronavirus