Estanterías para carga paletizada

Las estanterías para carga paletizada son una de las soluciones de almacenaje más utilizadas en la gestión logística y el almacén.

Su diseño está pensado principalmente para el almacenaje de mercancía paletizada, pudiendo almacenar también otros tipos de unidades de carga como contenedores metálicos o GRG, big bags…

Su estructura metálica de acero y su capacidad de configuración conforman estanterías industriales que pueden soportar varias toneladas de peso con total seguridad, y ser asistidas tanto por equipos de manutención manuales como carretillas o con sistemas de automatización robótica.

El uso de estas estanterías está generalizado en todo tipo de sectores como alimentación y bebidas, automoción, químico y cosmético, retail o industria. Igualmente, son adecuadas independientemente del tamaño de la empresa: desde los almacenes de una multinacional, que cuenta con grandes plataformas logísticas, hasta almacenes más pequeños.

El uso generalizado de estas soluciones de almacenaje se debe a las ventajas que tienen las estanterías metálicas para carga paletizada:

  • Se adaptan a todo tipo de espacios y necesidades
  • Optimizan tiempo y esfuerzo en la manipulación de los productos almacenados
  • Rápida localización de la carga y control de stock
  • Seguridad al transportar la mercancía, tanto para los productos como para los trabajadores
  • Válidas para prácticamente todo tipo de carga y sector
  • Se adaptan fácilmente a necesidades futuras

Variables como el tipo de mercancía, pesos, volúmenes, tamaños, rotación o su manipulación, determinarán la solución de carga paletizada más adecuada para tu almacén.

Si no sabes qué tipo de estantería para carga paletizada se ajusta más a tus necesidades, contacta con uno de nuestros técnicos comerciales y recibe asesoramiento para tu proyecto de almacenaje.

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio