POLYPAL presenta en Logistics su nuevo software de diseño, Design 360

Software de diseño de sistemas de almacenaje Design 360

El 13 y 14 de noviembre IFEMA acogerá la feria Logistics, el mayor evento nacional de la industria logística. Un año más, POLYPAL, como líder europeo de sistemas de almacenaje de alta calidad, participará en esta edición para presentar las últimas soluciones de almacenaje de estanterías, entreplantas y taquillas industriales en el stand 3C19, pabellón 3.

Design 360

Como novedad en esta feria, POLYPAL mostrará su nuevo software de diseño. Design 360 permite que las necesidades de los clientes se traduzcan rápida y fácilmente en diseños viables, utilizando toda la gama de sistemas de almacenaje POLYPAL, junto con una amplia cartera de soluciones de equipos de almacenaje dinámico complementarios. A medida que el proyecto de almacenaje evoluciona hacia sus diseños finales, las especificaciones técnicas cambian en tiempo real, asegurando que la información final del proyecto fluya sin problemas. Esto agiliza los procesos de fabricación, mejora el flujo de material y garantiza que los plazos del proyecto se entreguen a tiempo en su totalidad.

software diseño soluciones de almacenaje POLYPAL

Design 360 ofrece una muestra visual en detalle para facilitar a sus clientes la compresión del proyecto y su alcance. Permite que el cliente vea en todo momento la evolución de su proyecto de almacenaje, pudiendo visualizar el diseño real antes de comenzar su construcción o montaje.

El stand de POLYPAL contará con una zona de demostración para dar a conocer de forma práctica las ventajas de Design 360 en el diseño de soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes y les permiten optimizar y rentabilizar sus almacenes.

POLYPAL no es sólo un fabricante de sistemas de almacenaje, también ofrece soluciones globales a sus clientes que van desde el diseño y planificación de proyectos de almacenaje, montaje y puesta en marcha, hasta servicio de inspecciones técnicas de estanterías.

Gana una inspección técnica de almacén

Este año visitar el stand de POLYPAL en Logistics tiene premio. En su afán por contribuir a crear almacenes más seguros, el fabricante de sistemas de almacenaje sorteará durante la feria 3 servicios de inspecciones técnicas de almacén. Los visitantes que pasen por su stand y se registren pueden participar en el sorteo para ganar una inspección técnica. Las normas de uso, mantenimiento y prevención de almacenaje en estanterías metálicas indican que anualmente un técnico capacitado debe realizar una inspección.

El sorteo estará vigente durante los días que dure la feria, desde las 10:00h del miércoles 13 hasta las 17:30h del jueves 14 de noviembre. POLYPAL comunicará el nombre de los ganadores a través de sus redes sociales a partir del jueves 14 de noviembre a las 18:00h.

¡Regístrate y asiste gratis a Logistic con POLYPAL!

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio