Sistema sin llave para usuario único. La taquilla se abre a través de una combinación de números personalizable por el usuario.

Esta cerradura permite la apertura de la taquilla a través de una llave.

La apertura de la taquilla se realiza a partir de una tarjeta magnética con tecnología RFID o NFC. La misma tarjeta de entrada al recinto en un puesto de trabajo o gimnasio, puede ser configurada para la apertura de la taquilla personal.

El usuario hace uso de la taquilla con su propio candado. Esta cerradura de acabado cromado cuenta con sistema Anti-giro.

Sistema de cerradura sin llave que funciona con pilas. Es programable para uno o varios usuarios. Permite establecer un código de acceso personal que se puede cambiar.

En el modelo de moneda retornable la llave se libera cuando se introduce la moneda o la ficha. Al volver a introducir la llave en la cerradura, ésta se queda dentro y se recupera la moneda/ficha. El modelo no retornable, no devuelve la ficha o moneda y permite cobrar al usuario por el uso de la taquilla.

Sistema sin llave para usuario único. La taquilla se abre a  través de una combinación de números personalizable por el usuario.

La apertura de la taquilla se realiza a partir de una tarjeta Mifare o pulsera. Este sistema es compatible con la mayoría de los sistemas inalámbricos existentes, incluyendo RFID y NFC.

Especialmente indicado para sitios donde no se quiere utilizar llaves. El usuario establece un código apretando el botón de la derecha de la cerradura. Al liberar el botón se establece el código. Este código se puede cambiar cuando se quiera una vez que la cerradura esté abierta.

Sistema de cerradura sin llave que funciona con pilas. Es programable para uno o varios usuarios. Permite establecer un código de acceso personal que se puede cambiar, mientras que si el uso va a ser compartido el acceso se realiza a través de un supervisor que tiene el código maestro. 

Sistema sin llave para usuario único. La taquilla se abre a través de una combinación de números personalizable por el usuario.

Modelo ideal para usuarios compartidos.  En el modelo de moneda retornable la llave se libera cuando se introduce la moneda o la ficha. Al volver a introducir la llave en la cerradura, ésta se queda dentro y se recupera la moneda/ficha. El modelo no retornable,  no devuelve la ficha o moneda y permite cobrar al usuario por el uso de la taquilla. 

Diseñada para obtener un nivel de  seguridad mayor a una llave convencional.

El usuario hace uso de la taquilla con su propio candado. Esta cerradura de acabado cromado cuenta con sistema anti giro.

Esta cerradura permite la apertura de la taquilla a través de una llave que se puede reponer fácilmente en caso de pérdida.

Para uso en educación primaria o en lugares donde el riesgo de pérdida de llaves es alta y la necesidad de de seguridad mínima.

El usuario establece un código apretando el botón de la derecha de la cerradura. Al liberar el botón se establece el código.

Sistema de cerradura sin llave que funciona con pilas. Es programable para uno o varios usuarios. Permite establecer un código de acceso personal que se puede cambiar.

La llave se libera cuando se introduce la moneda o la ficha. Al volver a introducir la llave en la cerradura, la moneda o ficha se queda dentro de la cerradura y no se devuelve.

Modelo ideal para usuarios compartidos. La llave se libera cuando se introduce la moneda o la ficha. Al volver a introducir la llave en la cerradura, se recupera la moneda o ficha.

El usuario hace uso de la taquilla con su propio candado. Esta cerradura de acabado cromado cuenta con sistema anti-giro.

Permite la apertura de la taquilla a través de una llave. Se suministran dos llaves por compartimento.

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio