POLYPAL cuenta con una amplia gama de taquillas en cuanto a tipos, tamaños y colores. Por tanto, es fácil adaptarse a las necesidades y requerimientos del cliente. Para el proyecto de las instalaciones de Müller Dairy, POLYPAL propuso la siguiente configuración:
- Para el espacio de vestuario y almacenamiento personal para empleados:
Taquillas individuales de una puerta equipadas con estante superior y barra para colgar prendas, que facilitan el cambio de ropa de los empleados y les permite guardar sus objetos personales con seguridad.
- Para el espacio de punto de recogida y distribución de la ropa de trabajo:
Taquillas dispensadoras y recolectoras de ropa. Los empleados depositan su ropa sucia en la taquilla recolectora, el servicio de lavandería recoge esta ropa, y una vez lavada la coloca en el casillero de cada uno de los empleados, quienes acceden con su propia llave a recoger la ropa limpia al inicio de cada nuevo turno.
En esta zona de vestuario y taquillas también se colocaron bancos frente a las taquillas para la mayor comodidad de los empleados.
Además de cumplir con las especificaciones de salud e higiene, todas las taquillas POLYPAL cuentan con protección ActiveCoat patentada. Esta tecnología anti-microbiana, que se incorpora en el proceso de fabricación de las taquillas, ofrece protección constante contra bacterias, moho y hongos, ayudando a crear un entorno más limpio e higiénico en el trabajo.