Lockers

Los lockers POLYPAL están diseñadas para ser usadas en diferentes entornos y sectores, esto garantiza que haya una taquilla para cada necesidad. Se caracterizan por su funcionalidad y son totalmente configurables en tamaño, color, sistema de cerraduras, tipo de puertas o soportes interiores.

La gama de lockers POLYPAL está compuesta por lockers metálicos de uso genérico que pueden ser utilizadas en centros deportivos, colegios o vestuarios de trabajo; hasta lockers de uso más específico como las de carga de dispositivos electrónicos, lockers de aluminio y polietileno resistentes a ambientes húmedos y a la intemperie, lockers recolectores de ropa sucia de trabajo y dispensadores de ropa limpia, o bancos de vestuario.

Soluciones funcionales y flexibles que hacen la vida más cómoda y segura.

Taquillas metálicas de vestuario

Gracias a su versatilidad y opciones de configuración, las taquillas metálicas de vestuarios son una excelente manera de guardar ropa uniforme, objetos personales y artículos de valor, en ámbitos como el de la educación sanitario, industria o el sector servicios.

 

Son la opción más adecuada para entornos con gran movimiento de gente en los que, por razones de salud, higiene y seguridad es necesario que haya taquillas. Soluciones funcionales y flexibles que hacen el día a día más cómodo y seguro.

Taquillas metálicas especiales

Hay taquillas que necesitan tener unas características muy particulares por el lugar en el que van a ser instaladas, las personas que van a hacer uso de ellas o los objetos que se van a guardar.

 

POLYPAL dispone de una gran variedad de taquillas para usos específicos como las escolares, con alturas especiales; taquillas para la distribución de ropa limpia y recolección de ropa sucia; taquillas para ropa de trabajo con compartimentos y anchuras particulares; taquillas para uniformes de bomberos o policías o para instalaciones deportivas que necesiten guardar palos de golf.

¿Te interesa algunas de nuestras taquillas?

Personaliza tus taquillas

Colores

Cuerpo
Puerta (Estándar)
(RAL 7035)
(RAL 5002)
(RAL 6001)
(RAL 1003)

Cerraduras

Cerradura estándar

Esta cerradura permite la apertura de la taquilla a través de una llave.

Cerradura de candado

El usuario hace uso de la taquilla con su propio candado. Esta cerradura de acabado cromado cuenta con sistema Anti-giro.

Cerradura retornable de moneda o ficha

Modelo ideal para usuarios compartidos. La llave se libera cuando se introduce la moneda o la ficha. Al volver a introducir la llave en la cerradura, se recupera la moneda o ficha.

Cerradura no retornable de moneda o ficha

La llave se libera cuando se introduce la moneda o la ficha. Al volver a introducir la llave en la cerradura, la moneda o ficha se queda dentro de la cerradura y no se devuelve.

Cerradura de combinación digital 

Sistema de cerradura sin llave que funciona con pilas. Es programable para uno o varios usuarios. Permite establecer un código de acceso personal que se puede cambiar.

Cerradura de combinación por códigos

El usuario establece un código apretando el botón de la derecha de la cerradura. Al liberar el botón se establece el código.

Cerradura magnética

Para uso en educación primaria o en lugares donde el riesgo de pérdida de llaves es alta y la necesidad de de seguridad mínima.

Accesorios

[9189,9188,9187]
Tejadillo
Soporte para taquillas
Banco

CALIDAD COMO NORMA

Los casilleros POLYPAL han sido probados y cumplen con el estándar. BS 4680:1996.

Para cumplir con la norma BS 4680:1996, los productos deben cumplir con criterios clave que abarcan dimensiones, materiales, mano de obra, acabado, así como sujetadores, accesorios y ventilación..

La calidad es la base de nuestras taquillas:

  • Diseño robusto
  • Bisagras soldadas y cierre preciso
  • Color resistente
  • Seguridad en la cerradura
  • Bandeja antirrobo

TECNOLOGÍA ANTI-MICROBIANA ACTIVECOAT

Todos los casilleros POLYPAL tienen protección ActiveCoat patentada. Esta tecnología ofrece protección constante contra bacterias, moho y hongos potencialmente dañinos.

Este recubrimiento reduce el riesgo de contaminación cruzada de una superficie a otra, contribuyendo a crear un entorno más limpio y higiénico. Es especialmente adecuado cuando se requieren normas de higiene estrictas, como en áreas de salud, educación, restaurantes y vestuarios.

  • ActiveCoat: Recubrimiento en polvo antibacteriano para entornos higiénicos más exigentes.
  • Capa de fosfato de hierro: Este antioxidante es la capa clave que se adhiere al acero para preparar el recubrimiento activo final.
  • Superficie de acero tratada: La limpieza química garantiza una superficie perfecta para incorporar recubrimientos adicionales.

Solución personalizada

Si no sabes qué taquilla se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio