Vestuarios de trabajo con lockers modulares para el sector industrial

Estantería compacta | POLYPAL STORAGE SYSTEMS
País:
Reino Unido
Sector:
Automoción
Sistema:
Taquillas

Stadco, compañía de estampación y montaje de chapas de acero y aluminio para la industrial del automóvil, es proveedor internacional Tier 1 de productos y servicios para clientes como Ford, Jaguar, Land Rover, GM y BMW.

Necesidad

Stadco quería mejorar las zonas de vestuario de sus empleados, equipadas hasta entonces con lockers compartidos, para proporcionar al personal de producción y bodega lockers individuales donde guardar ropa de trabajo y personal.

Solución

POLYPAL diseñó tres vestuarios, dos para personal de producción y un tercero para personal de bodega, compuesto por lockerss metálicos de varios modelos y bancos de vestuario para mejorar la comodidad de los empleados.

Pensando en los distintos usos y necesidades se instalaron lockers estándar con balda y colgador sobre módulos de lockers modelo Sixto. Estas últimas destinadas a que el servicio de lavandería colocara la ropa limpia del trabajador.

También se instalaron lockers de ancho especial para ropa personal y de trabajo con divisor central para permitir que las prendas colgadas estuvieran separadas. El tipo de lockers idóneo para los conductores de montacargas, quienes necesitaban un extra de capacidad para almacenar ropa de trabajo tanto húmeda como seca. Además, estos lockers contaban con rejillas en la parte superior e inferior para una mayor ventilación.

El diseño y la disposición de los lockers debía proporcionar un sistema eficaz para que el servicio de limpieza pudiera recolectar la ropa de trabajo usada y distribuir los uniformes limpios. Por eso también se instaló una área para la recolección de ropa sucia compuesta por taquillas de lavandería.

 

¿Cómo funcionan los lockers de lavandería para vestuarios de trabajo?

A través del buzón que tienen estos lockers, los empleados depositan el uniforme usado que directamente cae en grandes bolsas que se encuentran en el interior. Por su parte, el servicio de lavandería accede con una llave a este locker para recoger la ropa sucia, y una vez lavada, la coloca en el módulo inferior del locker de cada uno de los empleados. Los usuarios de los lockers tienen acceso tanto a la parte superior como inferior, mientras el servicio de lavandería solo tiene acceso al casillero inferior para colocar la ropa limpia del trabajador. Esto permite gestionar de una forma eficiente el servicio de limpieza de la ropa de trabajo.

Ventajas de los lockers para ropa de trabajo POLYPAL

Los lockers POLYPAL se definen por su resistencia, seguridad y funcionalidad. Son totalmente configurables en tamaño, color, sistema de cerraduras, tipo de puertas o soportes interiores.

Para garantizar la seguridad y la higiene, todas las taquillas incorporan de serie tecnología anti-microbiana ActiveCoat patentada. Este recubrimiento ofrece protección constante contra bacterias, moho y hongos, y reduce el riesgo de contaminación cruzada de superficies con alta frecuencia de contacto.

Ficha técnica

  • 3 vestuarios equipados
  • 183 lockers estándar
  • 93 lockers de ancho especial con divisor central
  • 5 lockers recolectoras de uniformes usados
  • Bancos de vestuario
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros

Mensaje