Taquillas

Las taquillas POLYPAL están diseñadas para ser usadas en diferentes entornos y sectores, esto garantiza que haya una taquilla para cada necesidad.

Se caracterizan por su funcionalidad y son totalmente configurables en tamaño, color, sistema de cerraduras, tipo de puertas o soportes interiores.

Calidad como norma

Las taquillas POLYPAL han sido probadas y cumplen la norma BS 4680:1996.

Para obtener la conformidad a la norma BS 4680:1996, los productos han de cumplir criterios clave que abarcan dimensiones, material, fabricación y acabado, además de cierres, accesorios y ventilación..

Tecnología anti-microbiana ACTIVECOAT

Todas las taquillas POLYPAL cuentan con protección ActiveCoat patentada. Esta tecnología ofrece protección constante contra bacterias, moho y hongos potencialmente dañinos.

Este recubrimiento reduce el riesgo de contaminación cruzada de superficie a superficie, ayudando a crear un entorno más limpio e higiénico. Especialmente adecuado cuando se requieren estrictas normas de higiene, como en ámbitos como el de la sanidad, educación, restauración y vestuarios.

  • ActiveCoat:
    recubrimiento antibacteriano en polvo para el entorno higiénico más exigente.
  • Capa de fosfato de hierro:
    este antioxidante es la capa clave que se adhiere al acero para preparar el recubrimiento activo final..
  • Superficie de acero tratada:
    la limpieza química asegura una superficie perfecta para incorporar recubrimientos adicionales.

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio