Su fondo es 10mm menor al habitual con puerta superpuesta.

La puerta de policarbonato a prueba de golpes permite ver al 100% el interior de la taquilla y al mismo tiempo mantiene un nivel alto de seguridad.

La puerta de acero con cantos reforzados incorpora un panel de visión de policarbonato. • Permite ver los artículos guardados en la taquilla sin descuidar la seguridad del contenido.

Proporciona ventilación adicional a los compartimentos de los casilleros, están especialmente indicadas para lugares donde la ropa húmeda y los olores son un problema y se requiere una ventilación mayor en el vestuario.

Puerta con doble capa de acero, como elemento adicional de robustez y seguridad, manteniendo la misma apariencia exterior de la puerta estándar.

Puerta plana de acero con cantos reforzados, bisagras soldadas a la puerta y remachadas al marco para mejorar la resistencia y rigidez. • Un ajuste perfecto entre la puerta y el marco de menos de 2 mm protege la taquilla contra el apalancamiento e intentos de apertura forzada.

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio