






Mayoral, empresa multinacional española de diseño, fabricación, distribución y comercialización textil, está especializada en el sector de la moda infantil. Tiene su sede central en Málaga, España. Mayoral opera 150 tiendas propias, con presencia comercial en 75 países del mundo, 8000 puntos de venta y 16 filiales.
Para su sede central en Málaga, quiso aumentar la superficie de almacenaje en su zona de clasificación de pedidos de su almacén textil.
El equipo técnico de POLYPAL diseñó una entreplanta que cumpliera, en su conjunto, las necesidades del cliente:
Se instaló un piso de rejilla de seguridad para favorecer el paso del aire y la luz, con una cuadrícula especial para evitar posibles caídas de objetos al piso inferior, donde circula personal.
Se ubicó una puerta batiente de seguridad para depositar las mercancías en el piso de la entreplanta manteniendo en todo momento la protección de las personas.
Mayoral logró incrementar en 2.525m2 la superficie de almacenaje sin necesidad de ampliar sus instalaciones.
Se optimizó la altura de la nave al construir la entreplanta POLYPAL sobre la zona de fabricación.
Del volumen de la nave al aprovechar la zona entre el espacio de fabricación y la altura de la nave para construir la entreplanta, al colocar la zona de almacenaje por encima de la zona de producción.