Área de taquillas para la sede de Ikea diseñadas para múltiples usos

| POLYPAL STORAGE SYSTEM
País:
Reino Unido
Sector:
Mobiliario
Sistema:
Taquillas

La multinacional sueca, dedicada a la fabricación y venta de muebles y objetos de decoración funcionales y de diseño, cuenta con 355 tiendas en 29 países y más de 149.000 trabajadores.

Necesidad

En la sede de IKEA situada al norte de Londres trabajan más de 1000 empleados y diariamente reciben cientos de visitas. Tras la remodelación de la sede, la firma sueca tenía la necesidad de contar con dos áreas de taquillas, por un lado un espacio dedicado a los visitantes y por otro, una zona de vestuarios y taquillas para empleados.

Solución

Para alinearnos con los valores que persigue la compañía, POLYPAL propuso una solución de taquillas basa en el diseño y la funcionalidad. La solución no solo cumple los requisitos de almacenaje, sino que además persigue el bienestar de los empleados.

Además de aumentar de forma significativa el número de taquillas respecto a la situación de partida, también se cubrieron una serie de necesidades que partieron del diseño.

El diseño se adaptó a los diferentes requisitos de almacenaje, desde taquillas de un solo compartimento hasta opciones de 6 departamentos.

Respecto a la zona de almacenaje personal las exigencias son muy variadas. Algunos usuarios no necesitan más espacio que para guardar un bolso de mano, mientras que otros pueden tener artículos más grandes como una chaqueta y casco de moto. Incluso, en el caso de visitantes extranjeros puede haber la necesidad de guardar maletas.

Tras la remodelación, las instalaciones de IKEA cuentan con una gran configuración de taquillas. Desde taquillas compuestas por seis compartimentos, hasta taquillas de un solo compartimento.

Con la obligación de cumplir con las normas de seguridad y salud que exigen los servicios de alimentación de IKEA, los trabajadores tienen que poder cambiarse de uniforme en el trabajo, por tanto, la disposición y el tamaño de las taquillas es importante. Además, todas las taquillas cuentan con acabado ActiveCoat© para ofrecer protección anti-bacteriana.

El propósito de IKEA para lograr el bienestar de sus empleados es evidente. Uno de los ejemplos está en el gran número de taquillas que cuenta con calentadores eléctricos que calientan el aire por todo el casillero para proporcionar a sus empleados más que una simple taquilla.

Algunas de las taquillas cuentan con calentadores eléctricos que permiten calentar el aire del interior del casillero.

La zona de vestuario cuenta con bancos incorporados en las propias taquillas para dejar espacio libre en el pasillo.

Asimismo, todos los armarios están equipados con devolución de monedas y cerraduras con llave, permitiendo a los usuarios seleccionar el casillero más apropiado para sus necesidades específicas.

Las taquillas cuenta con tejadillo para evitar el olvido de objetos personales en la parte superior de la taquilla y facilitar además su limpieza.

Ficha técnica

  • 1000 taquillas
  • Acabado ActiveCoat©
  • Taquillas con tejadillos
  • Taquillas con sistema de calentador interior
  • Diferentes medidas y opciones de taquillas para poder adaptarse a cualquier requisito de almacenaje
  • Cerraduras con llave y devolución de monedas.
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros

Mensaje