Servicios

Diseño y propuesta de proyecto

Nuestros técnicos estudian cada proyecto para diseñar diferentes alternativas de almacenaje, buscando siempre la máxima rentabilidad de la inversión y teniendo en cuenta aspectos logísticos, de seguridad e higiene. 

El equipo de POLYPAL examina las necesidades in situ y realiza un estudio global del lugar de implantación, planificando el espacio disponible y asesorando al cliente sobre el sistema de almacenaje que optimiza al máximo el espacio disponible de su almacén.

POLYPAL aplica para el cálculo de sus productos la normativa europea en materia de almacenaje. 

Fabricación propia

Utilizamos materias primas testadas y aplicamos los procesos productivos más avanzados del mercado en perfilación, soldadura automática y pintura, bajo un estricto control, obteniendo un producto que supera los requerimientos de la normativa de fabricación de estanterías metálicas, tanto en características físicas, como funcionales y de durabilidad. 

Además, la fabricación propia y la gran experiencia de POLYPAL en las técnicas de transformación del acero permiten la libertad de fabricar soluciones adaptadas a cada necesidad de almacenaje.

Instalación y montaje profesional

Contamos con equipos de montaje profesionales para la instalación de sistemas de almacenaje, sin interferir en la actividad diaria de tu almacén, además nuestra normativa de gestión nos permite controlar la instalación de principio a fin.

Nos preocupamos de auditar el lugar de la instalación para garantizar el correcto montaje de la instalación y asegurar el cumplimiento de la normativa en todo momento. Los sistemas de garantía de calidad de POLYPAL, basados en la norma ISO 9001:2008, cubren no sólo la fabricación, sino también la instalación, asegurando que todos los procesos se formalicen y sean auditados periódicamente.

Servicio postventa

Prestamos asistencia y asesoramiento desde el inicio del proyecto hasta el fin de la vida útil de tu sistema de almacenaje. 

  • Suministro de accesorios y repuestos
  • Reposición de elementos dañados
  • Asesoramiento y ejecución de modificaciones de almacén, traslados o ampliaciones
  • Formación sobre las directrices de normas UNE EN 15635 y NTP852
  • Inspecciones técnicas periódicas realizadas por personal acreditado, con informe de daños y certificación correspondiente
Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros

Mensaje