Aprendizaje sin distracciones: taquillas para regular el uso del móvil en las aulas

Taquillas para móviles colegios I POLYPAL Storage Systems

Según el informe PISA, el 30% del alumnado reconoce distraerse por usar dispositivos digitales personales en clase.

Cada vez es mayor la preocupación de las familias y el mundo educativo por el uso del teléfono móvil, especialmente, durante la jornada escolar. De ahí que los centros educativos ya estén aplicando medidas para regular la utilización del móvil en las aulas.

Taquillas para móviles

La instalación de taquillas en los centros escolares puede ser una ayuda en este sentido. El colegio puede designar un lugar específico dentro del aula para que los y las estudiantes depositen sus teléfonos al comienzo de la clase y los recuperen al final. Esta solución permite que el alumnado guarde sus dispositivos durante el horario escolar en un espacio adaptado y seguro.

Las taquillas para móviles de POLYPAL tienen diferentes opciones de compartimentos individuales. De esta forma los centros escolares pueden elegir la capacidad que mejor se adapte a sus necesidades. Esta flexibilidad garantiza que haya compartimentos suficientes para todo el alumnado y se cree un proceso organizado y eficaz para recoger y devolver los teléfonos.

Taquillas I POLYPAL Storage Systems

Taquillas con carga eléctrica

Para evitar que los y las estudiantes se quede sin batería en el móvil antes de que termine el horario lectivo, ya que pueden necesitar sus teléfonos para comunicaciones esenciales o situaciones de emergencia, la opción más adecuada son las taquillas con carga eléctrica. Este tipo de taquillas con toma eléctrica permiten cargar el dispositivo mientras el teléfono está guardado de forma segura.

Almacenaje seguro

Tanto el equipo docente como el alumnado pueden estar tranquilos gracias a la seguridad que ofrecen estas taquillas. El profesorado se cerciora de que los y las alumnas no hacen uso del móvil durante las clases, mientras evitamos el riesgo de robo o pérdida, ya que los teléfonos están a buen recaudo. Las taquillas para colegios permiten varias opciones de cierre, que van desde la cerradura con llave hasta cerraduras de combinación digital.

Nuestra gama de taquillas ofrece una solución segura a los centros escolares que deseen implantar este tipo de medidas para regular el uso del móvil en las aulas y crear entornos de aprendizaje libre de distracciones.

En POLYPAL, como expertos en taquillas, proyectamos espacios de almacenaje para colegios e institutos, acordes a las necesidades estéticas y de uso que tenga el propio centro.

 

Taquillas para colegios I POLYPAL Storage Systems

 

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio