José Ramón Palacio es nombrado Director Técnico del Grupo Whittan

El nuevo Director Técnico compaginará este cargo con sus funciones actuales como Director General de POLYPAL Europa. Su nombramiento demuestra la confianza que el Grupo Whittan tiene en José Ramón por su experiencia y conocimiento técnico del sector intralogístico y los sistemas de almacenaje industrial.

Este ingeniero industrial forma parte de POLYPAL desde 1990. Antes de que Permar pasara a llamarse POLYPAL, ocupó los puestos de Jefe de Proyectos, Director Técnico y Director de Operaciones. En 2017 pasó a ser Director General de POLYPAL Europa, cargo que sigue ejerciendo actualmente.

José Ramón Palacio fue escogido por el Grupo Whittan para liderar la expansión de la marca POLYPAL en toda Europa y una vez más, el Grupo vuelve a confiar en él. Ahora para seguir trabajando en la excelencia de producto como Director Técnico de Whittan.

POLYPAL cuenta con cinco delegaciones en España y filiales en Alemania, Bélgica, Francia y Holanda coordinando así soluciones integrales en diseño de proyectos de almacenaje industrial, fabricación, montaje y postventa para dar servicio a clientes de más de 30 países.

La compañía forma parte del Grupo Whittan, líder europeo de sistemas de almacenaje de alta calidad, con más de 800 empleados y 5 fábricas dedicadas a la producción de sistemas de almacenaje. El Grupo posee diferentes marcas que abarcan todos las soluciones de almacenaje posibles para cualquier tipo de actividad.

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio