POLYPAL crea un centro tecnológico de Investigación, Desarrollo e Ingeniería avanzada en Gijón

El nuevo centro está formado por un equipo multifuncional de ingenieros e ingenieras industriales con larga trayectoria en el sector de los sistemas de almacenaje, que se une al equipo técnico de la sede central de POLYPAL en Bizkaia.

Desde este centro tecnológico de I+D de Gijón se lleva a cabo el estudio, desarrollo y seguimiento de proyectos especiales como son almacenes autoportantesautomáticos y todos aquellos que requieren estudios de ingeniería avanzada, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Este equipo técnico trabaja además en el desarrollo de producto y software propio de POLYPAL, diseño de prototipos y realización de ensayos. Para este fin POLYPAL también ha instalado un laboratorio de ensayos donde se prueba la resistencia de las estructuras utilizadas en la construcción de los almacenes, llevándolas al límite, para estudiar el comportamiento de las mismas.

 

Laboratorio ensayos | POLYPAL STORAGE SYSTEMS

 

El departamento técnico y de I+D de POLYPAL ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en uno de los departamentos más consolidados dentro de la empresa, siempre con la vocación de dar un servicio de calidad a sus clientes.

El centro tecnológico se encuentra ubicado en el edificio histórico Quinta La Vega, sede de empresas dedicadas a proyectos de inteligencia artificial, ingeniería, eficiencia energética y sostenibilidad.

Contacto proyectos ingeniería avanzada | POLYPAL STORAGE SYSTEMS

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio