Taquillas con protección antimicrobiana para empresas del sector alimentario

Proyecto Muller | POLYPAL STORAGE SYSTEMS
País:
Reino Unido
Sector:
Alimentación y Bebidas
Sistema:
Taquillas

Müller Dairy, líder en Reino Unido, desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos lácteos.

Necesidad

Müller Dairy emplea a más de 1.400 personas, muchas de las cuales tienen que usar ropa de protección en áreas de producción de alimentos que deben seguir unas normas especiales de higiene. Por tanto, la empresa necesitaba equipar las áreas de vestuarios y taquillas de sus instalaciones de Market Drayton cumpliendo con dos requisitos de almacenaje:

  • Espacio de vestuario y almacenaje personal para empleados
  • Punto de recogida y distribución de la ropa de trabajo

Solución

POLYPAL cuenta con una amplia gama de taquillas en cuanto a tipos, tamaños y colores. Por tanto, es fácil adaptarse a las necesidades y requerimientos del cliente. Para el proyecto de las instalaciones de Müller Dairy, POLYPAL propuso la siguiente configuración:

  • Para el espacio de vestuario y almacenaje personal para empleados:
    Taquillas individuales de una puerta equipadas con estante superior y barra para colgar prendas, que facilitan el cambio de ropa de los empleados y les permite guardar sus objetos personales con seguridad.
  • Para el espacio de punto de recogida y distribución de la ropa de trabajo:
    Taquillas dispensadoras y recolectoras de ropa. Los empleados depositan su ropa sucia en la taquilla recolectora, el servicio de lavandería recoge esta ropa, y una vez lavada la coloca en el casillero de cada uno de los empleados, quienes acceden con su propia llave a recoger la ropa limpia al inicio de cada nuevo turno.

En esta zona de vestuario y taquillas también se colocaron bancos frente a las taquillas para la mayor comodidad de los empleados.

Además de cumplir con las especificaciones de salud e higiene, todas las taquillas POLYPAL cuentan con protección ActiveCoat patentada. Esta tecnología anti-microbiana, que se incorpora en el proceso de fabricación de las taquillas, ofrece protección constante contra bacterias, moho y hongos, ayudando a crear un entorno más limpio e higiénico en el trabajo.

Ficha técnica

  • 10 taquillas recolectoras/dispensadoras de ropa, cada una con diez compartimentos
  • Más de 100 taquillas individuales instalados
  • Altura de taquilla de 1778 mm, ancho 305 y 381 mm, fondo 457 mm
  • Taquillas individuales con sección adicional de refuerzo para evitar cualquier intento de ser forzada

Todas las taquillas POLYPAL cuentan con tecnología ActiveCoat para evitar riesgos de contaminación cruzada por lo que son muy recomendadas para empresas del sector alimentario o empresas con necesidades de higiene específicas.

El diseño de estas taquillas facilita la reposición, ya que la puerta principal permite el acceso a todos los compartimientos individuales para reponer con la ropa limpia de lavandería.

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros

Mensaje