POLYPAL pone en marcha nuevos proyectos de internacionalización y transformación digital

Gracias a los programas de ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, la Unión Europea y el apoyo de FEDER, la compañía continua trabajando en su proceso de internacionalización y transformación digital.

POLYPAL tiene una larga trayectoria internacional comercializando sus sistemas de almacenaje en más de 30 países, y gracias a la participación en el Programa de Internacionalización 2022, la compañía ha podido desarrollar nuevas actividades en países como Panamá y Finlandia.

«Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, 2022ko Nazioartekotzea Programaren barruan / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Internacionalización 2022» 

POLYPAL también ha sido beneficiara del Programa Transición Digital y Verde para desarrollar un sistema digital de gestión de la información empresarial y de procesos internos.

“Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, 2022ko Trantsizio Digital eta Berdea Programaren barruan eta FEDER funtsaren kofinantziazioa ere badauka / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Transición Digital y Verde 2022 y cuenta con cofinanciación del FEDER»

Solución personalizada

Si no sabes qué solución de almacenaje se adapta mejor a tus necesidades, contacta con nosotros. Te ayudaremos a configurar tu proyecto.

    Contacta con nosotros

      Eliminar archivo

      Descarga el catálogo

      Campo obligatorio
      Campo obligatorio
      Campo obligatorio