Conoce POLYPAL

Somos especialistas en diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de soluciones de almacenaje que da servicio a clientes de más de 30 países de todo el mundo.

Nuestros pilares

POLYPAL cuenta con una planta de producción y cinco delegaciones en España y filiales en Alemania, Bélgica, Francia y Holanda, coordinando así soluciones integrales en diseño de proyectos, fabricación, montaje y post-venta en sectores como el logístico, sanitario, educativo, automovilístico, retail, alimentación, industrial, etc.

Basamos nuestra capacidad para crear almacenes eficientes en estos tres pilares:

Calidad
  • Tanto en la gestión y los procesos como en el desarrollo técnico del producto y su fabricación.
  • Producto en continua evolución, diseñado y ensayado conforme a la normativa europea.
Servicios
  • Soluciones integrales ad hoc adaptadas a cada necesidad de almacenaje.
  • Llegamos a todos los sectores con múltiples soluciones.
  • Partner a largo plazo, te acompañamos desde el inicio del proyecto hasta el fin de la vida útil de tu sistema de almacenaje.
Experiencia
  • Más de 100 años de trayectoria empresarial.
  • Primer fabricante de estanterías metálicas del mercado español. Desde 1957.
  • 45 años fabricando sistemas de almacenaje para uso industrial.

Llevamos más de 100 años de trayectoria industrial:

2017
POLYPAL fondo transparente | logo | POLYPAL STORAGE SYSTEM
PERMAR pasa a denominarse POLYPAL

y la fábrica de Vizcaya se convierte en la planta central de producción para todas las marcas de Europa continental.

Hoy1909

Grupo Whittan

POLYPAL forma parte del grupo multinacional Whittan, con sede en Reino Unido, es líder europeo de sistemas de almacenaje de alta calidad.

Whittan Storage Systems está comprometido con el desarrollo continuo y la especialización en el diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de equipos de almacenamiento. El Grupo posee diferentes marcas que abarcan todos las soluciones de almacenaje posibles para cualquier tipo de actividad.

1000Empleados
6Fábricas
30Países

Comprometidos con la mejora continua:

ISO 9001. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
POLYPAL cuenta con la certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001-2015 desde hace 20 años. Es un reconocimiento a nuestra preocupación y trabajo en la mejora de la relación con nuestros clientes, ...
Ver más
ISO 3834-2. REQUISITOS DE CALIDAD PARA EL SOLDEO POR FUSIÓN DE MATERIALES METÁLICOS
La certificación ISO 3834-2:2005 asegura que fabricamos bajo un control adecuado del proceso especial de soldeo, de manera que, el material que suministramos a nuestros clientes cumple con todos los r...
Ver más
EN 1090-1. EJECUCIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS EN ACERO Y ALUMINIO
El certificado 1090-1:2009+A1:2011 avala la cualificación de nuestro personal laboral y la calidad de ejecución en nuestras instalaciones, asegurando la calidad en la soldadura y el control de proceso...
Ver más

POLYPAL está comprometida con la mejora continua de calidad, tanto en producto como en sus procesos y gestión.   

Asociados y enfocados hacia Europa:

POLYPAL forma parte activa de FEM-AEM, Asociación Española de la Manutención, a través de la cual desde hace más de 20 años también formamos parte de FEM – Federación Europea de la Manutención.

Dentro de todo el conjunto de la FEM, participamos en la sección ERF – European Racking Federation, de la que POLYPAL es miembro de su Consejo de Dirección.

Dentro de nuestra apuesta por impulsar el desarrollo de este sector, también tomamos parte en la elaboración de todas las Recomendaciones Técnicas elaboradas por Federación Europea de la Manutención (FEM) y a partir de ellas, participamos activamente en la redacción de Normas Europeas EN y españolas a través de AENOR, correspondientes a la sección “Estanterías Metálicas y Sistemas de Almacenaje”.

POLYPAL también forma parte de la asociación británica de fabricantes de sistemas de almacenaje SEMA (Storage Equipment Manufacturers’ Association). Es el organismo europeo con más años de acreditación en garantizar la adecuada formación y experiencia de los técnicos que realizan inspecciones de sistemas de almacenaje.

Suscríbete a nuestra newsletter
Contacta con nosotros

Mensaje